CASON

NINHUE CONTARÁ CON MODERNO RESTAURANTE EN EL SECTOR LA POSTA

Hoy Concejo aprobó arriendo de propiedad

NINHUE CONTARÁ CON MODERNO RESTAURANTE EN EL SECTOR LA POSTA

Restaurante, fábrica de elaboración de cervezas artesanal, generación de nuevos puestos de trabajo y desarrollo de un nuevo polo turístico cercano a la ruta de ingreso a la comuna, son algunos de los beneficios de este ambicioso proyecto.

Una excelente noticia recibió hoy la comuna de Ninhue, luego de que el Concejo Municipal aprobara el arriendo de una propiedad que está al ingreso de la comuna, específicamente en el sector La Posta, para ser ocupada con un proyecto de emprendimiento de venta de cervezas Artesanales Donner. Quienes además, tendrán su fábrica ahí e instalarán un restaurant, siendo el inicio de un polo turístico que beneficiará a toda la localidad ninhuana.

Para Carmen Blando Hadi, Alcaldesa de Ninhue esta aprobación del concejo que permite arrendar esta propiedad, permitirá generar puestos de trabajo, competitividad al comercio, mejores precios y asimismo, desarrollar un polo turístico en el ingreso de la comuna. “Este restaurant, estará visible en la ruta, por lo que será una parada constante de los turistas en nuestra comuna”, expresó la edil.

“Nos pone muy contentos como municipio que los avances se estén notando en la comuna, ahora contamos con cajero automático, nuevas sedes sociales, pavimentación de calles, mejoras en el alumbrado público, muchas actividades turísticas, como la fiesta de la vendimia que fue todo un éxito. Tenemos un mejor barrio comercial y ahora estamos potenciando un nuevo polo turístico, significa que estamos mejorando como comuna día a día y eso nos hace felices”, enfatizó Carmen Blanco Hadi.

Este proyecto contempla un espacio de difusión y venta para los artesanos y una vitrina para exponer sus obras a los turistas que visiten este restaurante, potenciando con un trabajo multisectorial, a comerciantes y artesanos de Ninhue.

CASON