Vivienda1

24 FAMILIAS DE NINHUE RECIBIERON SU CASA PROPIA

Inversión es de más de 278 millones de pesos

24 FAMILIAS DE NINHUE RECIBIERON SU CASA PROPIA

Las viviendas entregadas consideran más de 55 mts2 y fueron construidas por la empresa Hurtado y Carrasco. Sólo un año tuvieron que esperar, desde la postulación, estas familias para contar ya con su vivienda definitivas.

Una gran noticia recibieron ayer 24 familias de Ninhue, luego de que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo les entregara su vivienda definitiva. Lo anterior hace alusión al Subsidio de Construcción de la Vivienda en Sitio Propio que fue postulado por los beneficiados hace ya 1 año y medio y que desde hoy ya pueden disfrutar de ellas.

Para Juan Pablo Osses, Representante de Serviu de la Provincia de Ñuble, “lo que hoy estas 24 familias de Ninhue están recibiendo no es una estructura física solamente, sino que están recibiendo dignidad, una mejor calidad de vida y vemos que ahora son familias felices”, explicó

“Quiero agradecer este tremendo beneficio que viene a mejorar la calidad de vida de nuestras familias. No cabe duda, que el bien más preciado por todo chileno es tener su casa propia, y que 24 queridas familias de nuestra comuna, tengan esta oportunidad, me pone muy contenta, indicó la Alcaldesa de Ninhue, Carmen Blanco Hadi.

Para Ivi Tejeda, beneficiaria de la vivienda propia del Sector Torrecilla de Ninhue, “este es uno de los momentos más esperado de mi vida, tener mi casa, disfrutar de ella, poder hermosearla, tenerla calentita y disfrutar de esto, no tiene nombre. Ahora podré decirle a mis hijos que esta es su casa y de verdad que es su casa, expresó contenta la vecina.

Asimismo, René Daza, beneficiario de las viviendas entregadas expresó que “estamos muy contentos ahora la familia puede tener luz, agua potable, comodidad y tranquilidad, tener la casa propia es el sueño da cualquier persona y hoy a nosotros se nos cumplió”, dijo el vecino.

vivienda1