Fonasa

FONASA MOVIL SE ENCONTRARÁ ENTREGANDO SUS SERVICIOS EN FRONTIS DEL CESFAM

Estará de 10 a 14 horas:

Alcaldesa Carmen Blanco hace llamado a ocupar estos servicios de gran utilidad para la comunidad.

Este martes 28 de junio el Fondo Nacional de Salud (FONASA) con su FONASA MOVIL, estará entregando información relevante con respecto a beneficios y planes del AUGE, tramitación de solicitudes de afiliación, actualización a beneficiarios del Subsidio Único Familiar (SUF) e información en general. Este servicio móvil se encontrará en el frontis del Cesfam de Ninhue desde las 10 hasta las 14 horas.

“Es muy importante poder ocupar estos servicios de gran utilidad para las personas, los invito a todos los vecinos de la comuna que recurran al CESFAM y visiten el FONASA Móvil, para que puedan quedar informados de todos los beneficios en materia de salud, que existen y que muchas veces, no sabemos por desconocerlos”, indicó la Alcaldesa de Ninhue, Carmen Blanco Hadi.

Además, otros de los servicios que entregará el FONASA Móvil será la entrega del Certificado de Afiliación, entrega de información del Ministerio de Salud (a través de folletería) y orientación en general, en temáticas relacionadas con la salud de las personas.

fonasa