Diapapa

NINHUE CELEBRÓ EN GRANDE EL DÍA DEL PADRE

En Gimnasio Municipal:

Alcaldesa Blanco destacó que esta festividad haya vuelto, indicando que hace un buen tiempo El Día del Padre, no se realizaba en la comuna.

Un centenar de padres colmó ayer el Gimnasio Municipal de Ninhue, para conmemorar la celebración del Día del Padre. Shows artísticos, cóctel criollo, música y un grato ambiente es lo que disfrutaron cientos de padres que desde hace un buen tiempo no gozaban de esta celebración en la comuna. Para Carmen Blanco Hadi, Alcaldesa de Ninhue es muy importante no sólo celebrar a las madres, sino que también a los padres. “Cambiar la rutina, dejar de estar acostado un ratito y disfrutar y pasarla bien hoy día nos hace bien, por lo que, estamos muy contentos de celebrarlos a ustedes en su día”, expresó la edil.

La actividad comenzó a las 17 horas y los padres asistentes disfrutaron de los shows artísticos de Daysi, rancherita que hizo bailar a todos y las Padrísimas, que desde Concepción, levantaron el ánimo de todos los padres, que en ese momento se encontraban en el Gimnasio Municipal.

Lo anterior, estuvo acompañado de un gran cóctel criollo, destacando ricas sopaipillas,huevos duros, arrollado de chancho, un navegado para el frío y tortillas de rescoldo. Esta actividad no se desarrollaba hace unos 8 años, “estamos contentos de celebrar a los padres y lo seguiremos haciendo, puesto que esta festividad, antes era una tradición que con gestiones anteriores, se había perdido en Ninhue”, enfatizó Carmen Blanco.

13507004_641338872685615_6949690630083940791_n papa2 diapapa