Sede1

SEDE SAN JOSÉ DE COYANCO YA ES UNA REALIDAD

Gran Inauguración:

En una hermosa ceremonia, el sector de Coyanco vivió hoy, un esperado momento, la inauguración de su sede social. La cual, permitirá que la Junta de Vecinos y todos los habitantes del sector, “puedan disfrutar de una gran instalación, moderna y con estándares altísimos de calidad”, expresó Carmen Blanco Hadi, Alcaldesa de Ninhue.

“Es una tremenda satisfacción que hoy, podamos estar aquí junto a todos ustedes y podamos cortar la cinta, de la Sede Social de Coyanco. Son ustedes los beneficiados y son ustedes los que hoy ya pueden contar con esta gran instalación. Siendo la más grande de las que hemos
construido y sumándose a una gran red de sedes sociales que hemos entregado en la comuna”, dijo la edil.

sede1 SEDE4 SEDE3 SEDE2