Concejo

CARMEN BLANCO HADI ASUME COMO ALCALDESA DE NINHUE

Carmen Blanco Hadi, alcaldesa de nuestra comuna, presidió una solemne ceremonia, donde ella y 6 concejales recién electos, Ronald Tassara, Pedro Gutierrez, Petrona Ortiz, Juan Cid, Angel Cortes y Juan Pablo Diaz, juraron frente a la comunidad en la primera sesión de concejo. La jornada estuvo marcada por emotivas y espontáneas muestras de afecto hacia nuestra primera autoridad por parte de la comunidad, autoridades invitadas y funcionarios.

En entrevista con el Diario El Sur, se refirió acerca de su segundo periodo:   ” Se trata evidentemente de un doble desafío. Primero por ser una de las dos Alcaldesas de la región y la única de la provincia y segundo por que las acciones que debemos enfrentar en el futuro son muchas y complejas . Vamos a trabajar muy duro por mejorar los niveles de conectividad de la comuna , el acceso al agua potable y  mejorar aún más nuestros estándares de educación y salud . Somos una comuna pequeña , pero avanzaremos en conjunto a nuestras organizaciones para que nuestros habitantes vivan mejor”.
MB.

jurandoi-alcaldesa