Sin Título

Zona-Wifi-GRATIS
WIFI GRATIS PARA NINHUE
Alcaldesa Carmen Blanco Hadi , gestiona para que a la brevedad posible comiencen con la instalación del servicio gratuito.

• Proyecto “Servicios de Telecomunicaciones para Zonas WiFi”,

Nuestra comuna es una de las beneficiadas con 2 puntos de accesos de Internet Gratuito , PLAZA DE ARMAS Y PLAZOLETA sector parroquia.
La Comuna de Ninhue logró ser beneficiada en el marco del concurso público “Servicios de Telecomunicaciones para Zonas WiFi”.
Ya se encuentran trabajando en la comuna, el plazo de que entrego la empresa es el 31 de Marzo para comenzar con el servicio .

Las principales características del servicio son las siguientes:

*La cobertura definida es de 100 mts. de alcance aproximadamente.
* Acceso a Internet en cada Zona WiFi ChileGob, exento de pago para los usuarios por un período de entre 3 años.
* Sesiones de 30 minutos de duración, con posibilidad de re conexión.
* Capacidad para navegación simultánea de un máximo de 25 usuarios concurrentes, en cada Zona WiFi ChileGob.
* La velocidad comprometida para el servicio es 1 [Mbps] por cada Zona WiFi ChileGob, en dirección de bajada y 256 [Kbps] en dirección de subida.
* El usuario puede conectarse a las Zonas WiFi ChileGob utilizando cualquier equipo o dispositivo que cumpla con el estándar IEEE 802.11 g/n, como un computador personal, teléfono móvil o Tablet