Pasacalle Vendimia MAIL – Copia

ALCALDESA BLANCO INVITA A ÑUBLENSINOS A PARTICIPAR DE LA CUARTA VERSIÓN DE LA  FISTA DE LA VENDIMIA DE NINHUE

ALCALDESA BLANCO INVITA A ÑUBLENSINOS A PARTICIPAR DE LA CUARTA VERSIÓN DE LA  FISTA DE LA VENDIMIA DE NINHUE

• Tradicional jornada será amenizada por gastronomía típica, juegos populares y música en vivo.

Una invitación a la familia ñublensina a participar de la Cuarta versión de la Fiesta de la Vendimia de Ninhue, efectuó la mañana de este jueves la alcaldesa Carmen Blanco Hadi.

La primera autoridad comunal, en una conferencia de prensa realizada en un céntrico café de Chillán, explicó que la diferencia entre esta y otras celebraciones similares es que acá se efectúa el proceso desde un inicio, pues la uva de los productores locales recibe el tratamiento completo en el transcurso del día, de manera de que pueda ser apreciado por los turistas y visitantes.

Queremos invitar muy sinceramente a toda la comunidad de la provincia a que nos acompañen este domingo. Tendremos entretención para la familia, gastronomía típica y juegos populares, de manera de que se transforme en una jornada agradable para quienes acepten nuestra propuesta”, expresó la autoridad comuna.

La jornada se iniciará a las 11 horas con una tradicional “ Chicha con Harina” para dar paso a las 13 horas a la inauguración oficial. En el transcurso de la tarde se desarrollarán actividades campestres y la música en vivo estará a cargo de artistas locales y provinciales.

La alcaldesa Carmen Blanco detalló las actividades y reiteró la invitación a los ñublensinos a participar de esta tradicional celebración. “ Es una fiesta genuina, que hemos preparado para toda la familia”, sentenció la edil.

IMG_04593 tela de 175x95-venbdimia ninhue-mail