BANNER

PROYECTO DE DIAGNOSTICO INVESTIGACION APLICADA

Nuestra alcaldesa Carmen Blanco Hadi, tiene el agrado de comunicar a nuestros vecinos, que en el marco de Cooperación entre la municipalidad e Inacap, se realizará una investigación diagnóstica coordinada por la Oficina de Protección de Derechos (OPD), “Manos Unidadas”, Este diagnóstico tiene por objetivo la construcción de una línea base sobre la realidad de la infancia y la juventud, existentes en nuestra comuna.

El diagnóstico se constituirá en tres fases:
• La primera fase (abril a junio 2017) juntará información estadística y se realizarán las primeras entrevistas, conservatorios y actividades entretenidas.
• En la segunda fase (julio a diciembre 2017) se construirá el diagnóstico, después de la aplicación de encuestas, entrevistas, grupos focales, conservatorios, etc. Y en esta fase se publicará el diagnóstico.
• Y por último la tercera fase (marzo a julio 2018) se devolverá la información diagnóstica de la forma más creativa posible.

Pbulicar OPD