3 10 16co

ALCALDESA CARMEN BLANCO EJERCIÓ COMO VOLUNTARIA DURANTE CENSO EN NINHUE

Apelando al sentido de responsabilidad y haciendo un llamado a contestar correctamente el cuestionario, pues de los resultados que ahí se obtienen emanan las políticas públicas que aplica el Estado, la alcaldesa de Ninhue, Carmen Blanco Hadi, se desempeñó como censista en la comuna del valle del Itata, durante la jornada de este miércoles.

La primera autoridad comunal recalcó el valor que esta actividad tiene y señaló que es importante cumplir con su correcta ejecución. Además,  expresó que en Ninhue el proceso se cumplió de manera ejemplar y que espera que los resultados puedan ser utilizados tanto por el gobierno como por los municipios de la mejor manera posible.

censo1