Concurso

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA VACANTES JEFATURA Y ADMINISTRATIVO MUNICIPALES

Carmen Blanco Hadi, alcaldesa de nuestra comuna, llama a concurso público para vacantes municipales en los siguientes cargos:

ESCALAFÓN:                         Administrativo
GRADO                                 17° E.M.S.
CALIDAD JURÍDICA              Planta
CARGO                                  Administrativo
FUNCIÓN                              Apoyo Administrativo Secretaria Municipal y Of. de Partes
DEPENDENCIA                     Secretaría Municipal
N° CARGOS                          01

Descargar Bases

ESCALAFÓN:                       Jefatura
GRADO                               12° E.M.S.
CALIDAD JURÍDICA            Planta
CARGO                                Jefatura
FUNCIÓN                            Jefatura ODEL
DEPENDENCIA                  Administración Municipal
N° CARGOS                        01

Descargar Bases

Publicacion en Diario la Discusión, haga click aquí

concurso

Las postulaciones acompañadas de todos los antecedentes solicitados, en las presentes bases, deberán presentarse en sobre cerrado, indicando el nombre dirección y teléfono del postulante, hasta el 11 de Octubre de 2017, en horario de 8.30 a 13.00 hrs., en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en calle Arturo Prat #405, Ninhue.

No se recibirán antecedentes fuera de plazo u horario. Tampoco se recibirán, postulaciones por correo electrónico.
la municipalidad de Ninhue llama a concurso publico para vacantes