Concurso 2

CONCURSO FOTOGRAFICO “MIRADAS DE NINHUE”

Bases Concurso de Fotografía Digital con Celular

“MIRADAS DE NINHUE”

La Ilustre Municipalidad de Ninhue, a a través de su Unidad de Cultura, te Invita a  Participar del  Concurso de fotografía digital 2017, denominado “Miradas de Ninhue” en conmemoración de los 126 años de historia de nuestra comuna de acuerdo a las siguientes bases:

1. Tema
    El tema del concurso es fotografías relacionados con la vida cotidiana urbana y rural o lugares Históricos  de la comuna de  Ninhue. La temática del concurso es mostrar con una imagen el PASADO, PRESENTE ó FUTURO de nuestra comuna. La imagen debe ser registrada con teléfono móvil celular, de esta forma, todos los vecinos pueden participar.
  1. Participantes
    Podrán participar todas las personas vecinos de Ninhue que gusten de la fotografía como hobbie. No podrán participar los miembros del Jurado.
  1. Recepción de fotografías
    Las fotografías participantes deben ser enviadas por mail a cultura@munininhue.cl.
    a la oficina de Cultura, a el Encargado del Departamento de Cultura de la  Ilustre Municipalidad de Ninhue.

En el cuerpo del mensaje se debe indicar los siguientes antecedentes:

Nombre completo y RUT del autor de la fotografía.

Dirección completa.

Edad.

Teléfonos de contacto.

Título de la fotografía, motivo y lugar de la toma

4.Requisitos de la fotografía
           Cada participante podrá presentar UNA SOLA fotografía.
Las fotografías no deben estar intervenidas ni retocadas digitalmente.

1. Plazo de recepción

El plazo de recepción de las fotografías estará abierto hasta el día 08 Diciembre de  2017, solo a través de la dirección, indicada en el punto 3.

Para cualquier  consulta o información podrán hacerlo en la oficina de cultura

1. Premios

El concurso está dotado con premios Sorpresa a los 3 primeros lugares.
Las  mejores fotografías serán utilizadas en una exposición que se realizará el día 22 de Diciembre en conmemoración del aniversario de nuestra comuna.

7. Jurado

El jurado seleccionador de las fotografías ganadoras estará compuesto por 05 jurados de la I. Municipalidad de Ninhue.
Los resultados del concurso se darán a conocer a través de comunicados Telefónicos  y fanpage de Cultura y la página de la  municipalidad.
Los ganadores y seleccionados serán contactados por la Comisión Organizadora del Concurso para informarles sobre la fecha, lugar y hora de la premiación.

1. Propiedad intelectual
    El participante certifica que la obra es propia y que está libre de derechos que puedan afectar a terceros.
    Para todas las fotografías recibidas con motivo del presente concurso, la I. Municipalidad de Ninhue, adquiere el derecho y facultad de publicar y usar en actividades de difusión o cualquier tipo de publicación del Municipio, ya sea a través de medios escritos, audiovisuales o Web, por tiempo indefinido.
  1. Aceptación de bases

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las presentes Bases, siendo inapelable la decisión del Jurado respecto de las fotografías ganadoras.

Unidad de Cultura.
Municipalidad de Ninhue