WhatsApp Image 2017 12 15 At 08.26.32

DIA DE CAMPO SECTOR CERRO NINHUE

Dia de Campo sector Cerro Ninhue, el pasado 14 de Diciembre se realizó el día de campo de parcelas demostrativas, de maíz y porotos, además se mostraron las técnicas de hidroponía en invernadero, conjunto con ello la nueva tecnología de la cinta exudante, para reemplazar a la cinta por goteo para la optimización del riego. Además contamos con la participación de dos invitados, la empresa Bio Audita (La única empresa Chilena de Certificación Orgánica, quienes nos contaron de la nueva alianza con INDAP para beneficiar a pequeños agricultores.

El segundo invitado fue la empresa  Stihl, quienes trajeron una muestra de la maquinaria agrícola , haciendo una inducción sobre maquinarias, la actividad contó con la participación de 28 usuarios, pertenecientes al segmento uno del rubro hortalizas.
Esta actividad coordinada por el Profesional y técnico del PRODESAL NINHUE, Carlos Neira y Rosalía Carrasco respectivamente.

Informa:
Rosalía Carrasco
Prodesal Ninhue.

WhatsApp Image 2017-12-15 at 08.26.32

Rosalia

WhatsApp Image 2017-12-15 at 08.26.24 (1)