26910866 946953875457445 577372867362990781 O

EXITOSO BALANCE DEL CUARTO FESTIVAL RANCHERO 2018

Masiva asistencia por parte de los vecinos de Ninhue y de las comunas cercanas tuvo la Cuarta version del Festival Ranchero de Ninhue. Junto a la presencia de nuestra alcaldesa Carmen Blanco Hadi y de la Concejala Petrona Ortiz, ademas de Directivos y funcionarios, se dió cita a una nueva jornada, marcada por la música folklórica Ranchera, que repartió este año $650.000 pesos en premios, repartidos entre artista mas popular para la Srta. Jasmin Riquelme Acuña, tercer lugar para la señorita, Johana Ahumada Rivera, segundo lugar para el señor, Juan Angel Mallorca y el primer Lugar para la señorita Jenifer Gomez. La jornada contó con la asistencia aproximada de 1500 personas que ademas de animar la competencia, disfuraron del Show musical  a cargo del ganador de la competencia del año anterior  “Kemel”, y de la música Ranchera de los grupos “La firma Ranchera” y  “Los Chacales del Maule”.

La jornada finalizó la madrugada del Domingo aproximadamente a las 02.00 de la mañana entregando un balance completamente positivo para la comuna, quedando este festival marcado como el más grande de la nueva Región de Ñuble.

MB

Premiación