Captura

QUINTA FIESTA DE LA VENDIMIA 2018

Estimados vecinos,

Carmen Blanco Hadi, alcaldesa de la comuna de Ninhue, tiene el agrado de invitar a todos aquellos vecinos de la comuna y  alrededores, que deseen instalar algún stand, puesto de comida o similar, en la próxima Fiesta de la Vendimia. El plazo para presentar la solicitud es a partir del Lunes 12 de Marzo, hasta el 5 de Abril a las 12.00 horas, como fecha límite.
El formulario de solicitud se encuentra disponible en la oficina de Partes y en la oficina de fomento productivo, o se puede descargar, desde el link dispuesto mas abajo.

La actividad  se realizará el próximo 15 de Abril de 2018 , a partir de las 11:00 am. en la plaza de la comuna.

Para mayor información:

Yenifer Aguilera Muñoz
Fomento Productivo
(Llamar en horario de Oficina).
Descargar Bases de la Fiesta
Descargar Ficha de Postulaciona

afiche vendimia ninhue 2018

Formato Ejemplo, descargable o disponible para retiro en oficina de partes y en oficina de Fomento Productivo.