Cuenta Particiipativa

CHUPALLEROS DE NINHUE EN CUENTA PUBLICA DE CULTURA

El Administrador Municipal, Julio Fernandez,  en representación de nuestra Alcaldesa Carmen Blanco Hadi, acompañan a un grupo de artesanos de la comuna. Ellos fueron invitados a participar de la Cuenta Pública participativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en una ceremonia realizada por la Ministra Alejandra Perez Lecaros, en el Teatro Regional del Bío Bío.

Durante la jornada hubo una exposición por parte de la ministra en la que señaló la importancia de las diferentes representaciones de la cultura , a nivel regional y nacional, destacando que “La Cultura y las Artes mejoran la calidad de vida de las personas”.

Fotografía:
Don Francisco Montecinos, chupallero de nuestra comuna,
conversa con la ministra sobre el proceso de fabricación de la Chupalla.
WhatsApp Image 2018-05-24 at 12.49.59

Cuenta Pública en Linea