Logo Daem

DAEM NINHUE INAUGURA PLAZA ACTIVA EN LICEO ARTURO PRAT

DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE NINHUE INAUGURA PLAZA ACTIVA Y APUESTA POR LA VIDA SALUDABLE

En el Liceo Arturo Prat Chacón, de nuestra comuna se entregó Plaza Saludable que beneficiara a los alumnos del mencionado Liceo y alumnos que permanecen en el Internado, enmarcada dentro del Plan Trienal de Promoción de la Salud, que actualmente lidera el Departamento de Educación. La inversión en máquinas de ejercicio supero los $ 3.2 millones de pesos. El acto lo encabezó la Alcaldesa de la Comuna,  junto al Director del Departamento de Educación, Director del Liceo, docentes, alumnos y apoderados.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del municipio de fomentar hábitos de vida más saludables en la población escolar.

El Plan Promoción de la Salud, en la actualidad trabaja con todos los establecimientos de la Comuna y su comunidad, es así que se realizaran una serie de actividades durante el transcurso del año tendientes a fortalecer la vida saludable de nuestros alumnos y comunidad en general, menciono la Alcaldesa de la comuna.