Prodesal

DIA DE CAMPO AVICOLA PRODESAL

El pasado 24 de Agosto se realizó un día de campo para nuestros vecinos, cuyo fín era conocer de los sistemas avícolas, a partir de aspectos técnicos, sociales, economicos y ambientales, con los cuales los agricultores proyecten sus propias estrategias ajustadas a la realidad de cada sector de la comuna.
En el taller “Aprendiendo Haciendo”, un curso teórico y práctico, se les enseño a nuestros vecinos, la correcta aplicación de manejo sanitario pasando por diferentes unidades como: estructura biológica, fisiológica y etiológica de las aves de corral. Además en la jornada se capacitó sobre el punto de vista comercial y nutritivo, considerando sus productos (huevos, carne), para mejorar la competitivadad de los productores.
Informa
Equipo Ninhue Prodesal.