ENTREGA DE VIVIENDAS VILLA LAS PALMERAS

El pasado Viernes 7 de diciembre, 50 familias del comité Villa las Palmeras, concretaron el sueño de la casa propia, de la mano de nuestra alcaldesa Carmen Blanco Hadi, en una ceremonia presidida por la primera autoridad comunal. A la cita concurrieron diferentes autoridades Regionales, como el Intendente de Ñuble, don Martín Arrau, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Urrestarazu, el director de Serviu de la región, don Enrique Rivas, la gobernadora del itata Rossana Yáñez, nuestros concejales, Ronald Tasara, Angel Cortez, Juan Cid, Petrona Ortiz, y don Pedro Gutiérrez. Contamos además con la presencia de los diputados Frank Sauerbaum, Gustavo Sanhueza y don Jorge Sabag.

Además de las autoridades, también se destacó en el discurso por parte del presidente del comité don Ricardo contreras, el anhelado sueño concretado después de 12 años de gestión, hasta concretar la casa propia, pasando las fiestas de fin de año como regalo de navidad adelantado.

Durante el acto, nuestra alcaldesa participó activamente en la entrega de las llaves de cada una de las casas, haciendo entrega de éstas en grupos de 10 personas, junto a las autoridades invitadas, agradeciendo el esfuerzo por concretar el sueño de los vecinos de nuestra comuna

Ver Galería en Facebook