Previa 1

BUEN INICIO DE AÑO EN MATERIA DE VIVIENDA PARA NINHUE.

Una muy buena noticia fue entregada ayer 7 de Febrero en la mañana a 47 familias de Ninhue agrupadas en los Comité de Vivienda “ Tejedores de Ilusión” y “Tierra de Héroes”, por parte del Seremi de Vivienda de la Región de Ñuble Carlos Urrestarazu Carrión , al anunciarles que fueron favorecidos con el subsidio para la vivienda en sitio propio.
En la ocasión estuvo presente además la Gobernadora de Itata Rossana Yañez Fuller, el Alcalde Subrogante de Ninhue, Carlos Roberto Contreras, la Concejala Petrona Ortiz, los presidentes de ambos Comité de Vivienda, representantes de la Empresa Constructora Hurtado y Carrasco, entidad que estará a cargo de la construcción de las viviendas y las familias beneficiadas.
La inversión en ambos proyectos significará una cifra cerca a la 700 millones de pesos, recursos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y se espera que a fines de años ya cuenten con sus nuevas casas.
FELICITACIONES A LAS 47 FAMILIAS DE NINHUE BENEFICIARIAS DEL SUBSIDIO HABITACIONAL.

VIVIENDA 1 (1)

VIVIENDA 1 (2)