Municipio hace llamado a actualizar Fichas Básicas de Emergencia Hídrica

A raíz del grave problema de escasez de agua que aqueja a gran parte de la comuna de Ninhue, el alcalde Luis Molina recordó a la comunidad que durante el mes de agosto debe actualizarse las fichas básicas de emergencia hídrica con plazo final el miércoles 18 de agosto.

Por su parte, el director de Desarrollo Comunitario, Eduardo Valenzuela reiteró que “las personas que requieran agua de los camiones aljibe en los meses de: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre deben acercarse a las oficinas de las Ficha FIBEH a cargo de Ana María Parra, quien realizará el trámite durante el mes de agosto”.

La Ficha de Emergencia es una encuesta que permite recopilar información de personas o familias afectadas por emergencias, tales como: terremotos, tsunamis, aluviones, incendios forestales, en este caso particular por la falta de agua para consumo básico. Este instrumento recopila información declarada por alguna persona que integra el grupo familiar afectado, quien debe tener 18 años o más.

Para mayor información o consultas llamar al celular +56 9 95183809 o dirigirse a la oficina calle Arturo Prat #307 Ninhue.