Reunion entre Alcalde Luis Molina y CGE

A raíz del temporal de viento y lluvia que hace un par de semanas dejó gran parte de la comuna de Ninhue sin energía eléctrica, el alcalde de la Comuna Luis Molina solicitó una respuesta formal por parte de la Compañía General de Electricidad, en ese marco visitó Ninhue el coordinador zonal para CGE de Itata y Biobío y ejecutivo de vinculación con el medio, Francisco Campos, quien entregó al edil reporte de nuevas acciones para #Ninhue.
“En primer lugar vinimos a pedir disculpas al alcalde, porque aún cuando teníamos los recursos desplegados en la zona, el temporal nos trajo muchas consecuencias negativas eléctricamente, vamos a seguir mejorando los planes de mantenimiento “, señaló Campos.
Agregó que “vinimos a explicar cuáles son las zonas que se van a abarcar para las podas eléctricas y mejorar el sistema de infraestructura eléctrica, principalmente”.
Vamos a colaborar realizando la instalación eléctrica completamente gratuita a las personas y nuestro afán es brindar seguridad a las familias.
El alcalde de la comuna, Luis Molina Melo, agradeció este aporte a las familias de Los Cardones, pero a la vez manifestó la posibilidad que la Empresa CGE logre actualizar sus protocolos de acción con respecto a emergencias.