Municipalidad de Ninhue decreta horario especial de funcionamiento

La Municipalidad de Ninhue, ha decretado funcionamiento extraordinario municipal en razón del avance de contagios COVID de las últimas semanas en la comuna y que ha afectado a funcionarios de la corporación edilicia.

La medida implica que todas las dependencias municipales, tendrán funcionamiento hasta las 13.30 horas, entre los días 16 y 18 de febrero, pudiéndose extender este plazo de acuerdo a la evolución de los indicadores de nuevo casos de contagio en la comuna.

En el caso de los funcionarios que no puedan adoptar modalidad del horario extraordinario, estos deberán adoptar la medida de teletrabajo a distancia. Esta condición excluye a aquellos funcionarios que realizan actividades esenciales dentro de la comuna como asistencia social, prestación de ayuda en emergencia, asistencia de salud e inspecciones municipales.

El decreto municipal suspende además toda la atención presencial en cada dependencia del municipio cerrada de manera preventiva.

Quedan suspendidas además todas las actividades públicas organizadas por la Municipalidad, excepto aquellas que resulten esenciales para el bienestar y auxilio de la comunidad.

Cualquier extensión del presente decreto, será comunicado por los canales oficiales de información municipal.