Sin categoria

Proyectos de Cultura de los Clubes de Adulto Mayor de los sectores de Chequen y Quirao,

Llegaron a su fin los proyectos de Cultura de los Clubes de Adulto Mayor de los sectores de Chequen y Quirao, en la comuna de #Ninhue

Las iniciativas presentadas a los Fondos de Desarrollo Regional en la línea de la cultura, proporcionaron a los socios de los clubes las diversas técnicas de los trabajos en mosaico.
El alcalde Luis Molina junto a los concejales presentes, felicitaron a cada uno de los vecinos y vecinas y los instaron a seguir buscando diversas alternativas de financiamiento para continuar realizando talleres tan interesantes como este. “Estaremos siempre muy atentos a apoyarlos y guiarlos en las diversas presentaciones de proyectos, a través de nuestra encargada del Programa de Adulto Mayor de Ninhue y los profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario”, señaló el Alcalde.