GOBIERNO ENTREGÓ RESOLUCIONES DE ASIGNACIÓN DIRECTA DE VIVIENDAS A AFECTADOS POR INCENDIOS FORESTALES – Copy

El apoyo del Gobierno continúa gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Luis Molina. Esta vez, la Seremi de Vivienda y Urbanismo entregó las resoluciones de las asignaciones directas de viviendas a familias afectadas por los incendios forestales.

La reunión fue encabezada por el Delegado Presidencial Regional, Gabriel Pradenas, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Antonio Marchant, el Delegado de la Provincia del Itata, Luis Cisterna, y el Director del Serviu, Roberto Grandón.

Posteriormente a dicha entrega, las 4 familias beneficiadas pudieron escoger sus viviendas de entre 3 empresas que presentaron sus opciones.

Las autoridades se reunieron también con las vecinas y vecinos afectados por incendios que son posibles beneficiarios, si cumplen con los trámites de regularización de la documentación de sus terrenos y quienes pudieron aclarar sus dudas de primera fuente.