Vecinas y vecinos de mi querido Ninhue:

Quiero saludarles y darles la más cordial bienvenida a esta renovada y próspera administración.  Comenzamos una nueva historia para la comuna y para esta institución, es mi anhelo y será mi objetivo principal convocar a todas y todos quienes componen el equipo municipal a aunar esfuerzos y alinearnos tras una idea central que guíe todos nuestros actos: Levantar Ninhue, conducir la comuna al desarrollo, trabajando incansablemente por ello, de forma honesta, cercana, optimista y centrados en las personas.

Tengo la convicción que nuestra labor como funcionarios públicos es servir y no ser servidos, por ello me comprometo como primera autoridad y comprometo al gran equipo que hemos conformado, a trabajar para brindar soluciones concretas y oportunas para todos nuestros vecinos, con un servicio de calidad y orientado siempre al crecimiento y desarrollo de Ninhue, pero con el foco en quiénes nos necesitan.

Agradezco la confianza depositada en nosotros, aceptamos gustosos este hermoso desafío, tenemos una oportunidad fantástica de hacer las cosas bien y no la desaprovecharemos.

Un saludo cordial y aquí estaremos día a día, para cada uno de ustedes.

Luis Molina Melo
Alcalde