CLUB DEPORTIVO LA ISLA TENDRÁ NUEVA SEDE

Este jueves fue presentado a los dirigentes y a socios del Club Deportivo La Isla, el proyecto de construcción de su sede, cuyo monto asciende a $ 111.396.721 y cuya superficie sería de 114 m2.

La construcción tiene un plazo de ejecución de 90 días y dentro de las particularidades del proyecto está un área para un salón principal, una bodega, una cocina, y baño universal, contemplando además una puntera para el agua potable, alcantarillado y conexión al tendido eléctrico.

En la oportunidad el presidente del Club Deportivo La Isla Ángel Fredy San Martin Medina expresó a nuestro Alcalde y al equipo SECPLAN su agradecimiento “por estar haciendo realidad nuestro sueño y por estar siempre preocupados, no hay palabras para agradecer porque es un paso gigante, estamos muy contentos”.

Por su parte nuestro Alcalde expresó que “estoy feliz con lo que hago, y el trabajo lo hago a conciencia, trabajando de lunes a domingo, yo demuestro con trabajo lo que digo y todos los contactos que tengo los pongo a disposición de la comuna, vamos a crecer rápidamente, tenemos varios proyectos que ustedes los van a poder observar”.